Asesoría personalizada

$ 2800
$2500
11 % OFF
¿Fuiste a la nutri o al medico y te dijeron que comas más plantas, menos azúcares y harinas blancas, que sumes más cereales integrales o legumbres y no saben por dónde empezar? ¿Querés usar nuevas harinas? ¿O Decidiste dejar las carnes y ahora no sabés qué comer? Ver más detalles Ver más detalles
  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal
  • Nativa
Mas detalles

Asesoría personalizada en compras, organización y conceptos claves para cocinar adaptados a tus necesidades particulares. 

Un encuentro de 90 minutos donde te guío en qué comprar, qué tener en la alacena. Cómo organizar tus comidas de todos los días y sobre todo te enseño a pensar qué cocinar y con qué ingredientes para que puedas sostener una alimentación basada en comida real. 

Es ideal para quienes quieren disminuir o dejar totalmente el consumo de carnes y/o derivados de animales. Pero también para quienes quieren profundizar en la cocina basada en plantas sumando más variedad. 

Previamente te enviaré un cuestionario con preguntas para conocerte mejor, saber qué necesitas y si tenés algunas indicaciones médicas/nutricionales respecto a la alimentación que tengamos que tener en cuenta a la hora de nuestro encuentro. 

La asesoría se hará en día y hora a coordinar a través de videollamada. 

Incluye guías básicas de organización, alacena y preparaciones generales. 

 

Valor de la asesoría inicial: $2500*

 

 

Una vez confirmado tu pago vas a recibir un mail (REVISAR SPAM) con el asunto: acceso al contenido. Allí vas a enontrar el acceso cuestionario sobre tus hábitos, consumos y además datos y disponiblidad de días y horarios para la asesoría.

 

Esta asesoría No es una dieta, no reemplaza una consulta médica ni nutricional. 

Hacer una consulta
Asesoría personalizada
Accedé al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciá sesión
Cerrar X