Bety Club: Edición Sin Lácteos - ABRIL

002
$ 2400
$1999
17 % OFF
Estás con ganas de hacer tus propios quesos, cambiar el queso blanco de todos los días por untables vegetales? Te gustaría incursionar en la cocina sin quesos ni lácteos en general? Podés unirte al Bety Club de Recetas basadas 100% en plantas Edición: Sin Lácteos! Ver más detalles Ver más detalles
  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal
  • Nativa
Mas detalles

Este Edición comienza el lunes 6 de abril y concluye el domingo 26 de abril.

Consiste en un grupo virtual diario para que puedas experimentar durante 3 semanas cómo hacer y sostener una alimentación sin productos lácteos.

El Domingo 5 crearé un grupo de whatsapp con todas las personas participantes (máximo de 12 personas). A partir del lunes 6 les estaré enviado tips, recetas, info general para que puedas poner en práctica durante el programa. 

Además te voy ayudar a que tengas más herramientas a la hora de elegir productos en general, cómo reconocer si son alimentos naturales, procesados o ultra procesados.

Voy a estar enviándote todos los días material. Vamos a estar en contacto durante todo el programa.

Vas a recibir: recetas de quesos, yogures, untables, tartas, salsas para pastas, licuados, jugos, mermeladas y  vas a poder ir consultando dudas sobre tus preparaciones día a día.

También te voy a recomendar productos que podés conseguir en dietéticas o en proveedores recomendados si no tenés tiempo o ganas de cocinarte toodooo y te doy tips para que identifiques dónde podés estar consumiendo lácteos sin darte cuenta.

Ideas de qué hacer si tenés un evento, una juntada o cualquier encuentro social

Confío 100% en la efectividad de los procesos cuando son grupales, cuando contamos con más personas que están en la misma, pensando y haciendo las mismas cosas. Nos motiva y nos da pilas para activar, probar y cocinar cosas nuevas.

El grupo será solamente de mensajes, sin audios, donde quien necesite podrá pedir data, consejos, ideas de comidas. Enviar fotos de sus preparaciones, su propias recetas y competir con las demás personas qué les está gustando o qué cosas no.  Si bien yo voy a moderar el grupo,  todos pueden participar más o menos activamente según sus ganas.

El Bety Club: edición Sin Lácteos es ideal para quienes recientemente descubrieron su intolerancia a la lactosa,  para madres que amamantan a bebés con APLV, a quienes deseen transitar al veganismo y sienten que los lácteos es lo que más les cuesta dejar  o para quienes simplemente quieren disminuir el consumo de lácteos incorporando nuevos productos y preparaciones por los motivos que sean. O simplemente para quienes les gusta cocinar y aprender cosas nuevas.

*Este programa NO es una dieta ni un plan nutricional. 

No reemplaza una consulta con un profesional de la salud.

 

Todas las personas pueden hacerlo!

Hacer una consulta
Bety Club: Edición Sin Lácteos - ABRIL
Accedé al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciá sesión
Cerrar X