Clase: Herramientas para cocinar sin recetas

$
$800
0 % OFF
¿Te pasa que miras la heladera, la alacena y pensas “no tengo para para comer”? ¿O Sentís que sólo sabés preparar siempre las mismas tres cosas? Ver más detalles Ver más detalles
  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal
  • Nativa
Mas detalles

A veces no es que no tengamos ingredientes, sino que venimos seteados de una forma y nos cuesta de verlos con “otro ojos”. 

Y si bien ampliar nuestra alacena es clave para que podamos comer diferente también es cierto que hacen falta algunas ideas, tips y claves para con eso poder sentirnos capaces de hacer de todo.

Por eso vuelvo a dar esta clase que nació el año pasado y que fue un éxito así que aquí nueva fecha:

Sábado 23 de enero

De 10:30 a 13 hrs

Vía Zoom

Queda grabada!

Porque además muchas veces pasa que por no tener tal o cual ingredientes sentimos que ya no podemos cocinar lo que queríamos. O también pasa que sin una receta precisa sentimos que no sabemos ni por donde empezar. Entonces o no cocinamos nada o hacemos siempre lo mismo, lo que ya sabemos.

Así que acá vamos a ver ese plus que nos hará que veamos con otros ojos lo que tenemos, o también que incorporemos muchos más alimentos para que podamos ampliar nuestro repertorio 

AMPLIÁ TUS COMIDAS

Incluye: Cuadernillo con ingredientes, guías básicas de preparaciones para el día a día y claves para tener en cuenta al momento de organizar tus comidas.

 

Al anotarte recibirás un mail con acceso al contenido: ahí está el link al zoom del día de la clase.

REVISAR EN SPAM

Hacer una consulta
Clase: Herramientas para cocinar sin recetas
Accedé al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciá sesión
Cerrar X