Bety Club para comer mejor - OCTUBRE

$
$2400
0 % OFF
¿Querés comer mejor y no sabes por dónde empezar? ¿Sentís que ya fuiste incorporando nuevos ingredientes pero te faltan ideas para usarlos? ¿Querés comer rico, casero, sin complicaciones y de forma sostenible? Ver más detalles Ver más detalles
  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal
  • Nativa
Mas detalles

El próximo Bety Club arranca el LUNES 12 OCTUBRE

Consiste en un grupo virtual diario  a través de WhatsApp  para que puedas experimentar durante 3 semanas cómo hacer y sostener una alimentación basada en ingredientes reales, vegetales y sin ultraprocesados

Durante 3 semanas vamos a generar el cambio en tu cocina, en tus compras. Vamos a ver cómo organizarte para que tengas siempre cosas ricas y nutritivas listas, vas a aprender a cocinar con lo que tengas a mano sin necesitar de técnicas complejas, ni conocimientos previos.

Aprendemos cómo detectar alimentos ultraprocesados, a leer etiquetas, a organizar nuestras comidas no sólo del día sino adelantar para luego tener variedad y cosas ricas y sanas sin sufrir con el clásico “qué como hoy?”, vemos “recetas madres” que se adaptan a los ingredientes que tengas a mano de budines, galletitas, pancakes, mermeladas, sopas, croquetas, ñoquis, pasteles, guisos y mucho más. Además incluimos ejercicios de creatividad para activar nuestras neuronas a la hora de cocinar pero que también sirven como ejercicio para la mente y la memoria.

En  21 días vas a aprender a hacer COMIDA REAL, POSIBLE Y SOSTENIBLE para todos.

Más allá de los objetivos individuales la idea es que este tiempo nos acompañemos grupalmente para que no sólo se nos haga más llevadero, sino que nos apoyemos mutuamente. 

Yo les iré compartiendo todos los días materiales como recetas, info, tips, listados de ingredientes básicos, algunos materiales más informativos sobre alimentación en general y sobre hábitos. Algunos días les invitaré a hacer algunos ejercicios para agilizar nuestra creatividad en la cocina. 

Valor $2400.

Solo 12 cupos por grupo

 

 

 

 

*Este plan no es una dieta ni reemplaza una consulta nutricional con profesional de la salud.

 

 

Hacer una consulta
Bety Club para comer mejor - OCTUBRE
Accedé al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciá sesión
Cerrar X