Mis dos mundos se unen!

Llega DOBLE P (peli y picadita) donde uno mi amor por la cocina y el cine.

Se trata de un cine club piola donde bajo mi coordinación vemos una peli y después hacemos charla - debate y lo mejor: sale picada con mis delicias basadas en plantas y ahora con el frío sumamos un plato caliente que acompañamos con buen vinito.

De qué se trata Doble P

En Doble P vemos una peli y después debatimos mientras disfrutamos una picada a base de plantas y tomamos rico vino.

Es un espacio pensando no solo para disfrutar del cine y la comida, sino que también vamos a pensar alrededor de los temas que proponen las películas. La idea es juntarnos, intercambiar y generar un espacio de reflexión divertido y relajado. 

El menú incluye

Buñuelos, plato caliente, pan

Vino, agua y soda.

Es ideal para venir no solo a disfrutar y aprender sobre cine y comer rico, sino para compartir y conocer a otrxs que nos interesa y nos mueven las mismas cosas. 

Próximas funciones
JUNIO
REPROGRAMDA sábado 8 de junio: Planta permanente
Dos empleadas de una dependencia publica, que llevan adelante de forma clandestina un comedor dentro de las oficinas ven amenazados su trabajo y su vínculo de amistad con la llegada de una nueva directora. Con la actuación de la gran y extrañada Rosario Bléfari
Sábado 15 de junio: Fargo
Un vendedor de autos con problemas financieros contrata a dos tipos para secuestrar a su esposa y así conseguir un rescate de su suegro rico. Todo se complica cuando los secuestradores empiezan a matar gente. Una policía embarazada está a cargo de la investigación y poco a poco descubre las complicaciones detrás del secuestro. Todo con gran humor negro y mucha, mucha nieve.
Cerrar X